Conectate con nosotros

Comunicamos

En flagrancia la Policía aprehende en Guayaquil a dos sujetos por robo a personas

Publicada

en

A las 19h00 del jueves, un grupo de agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, en el interior de una vivienda de la ciudadela La Chala y en la Av. Plaza Dañín y Francisco de Orellana, aprehendieron a dos sujetos que, en horas de la mañana del jueves, en la Av. Antonio Parra Velasco, con dirección a la Av. de las Américas, robaron a ciudadanos que se encontraban al interior de un vehículo, esperando el cambio de luz en un semáforo.

En rueda de prensa, el comandante de la Zona 8, Gral. Víctor Herrera Leiva, expreso, que los agentes investigativos mediante las redes sociales observan el actuar de los delincuentes, por lo que han activado el Código 3, para ubicarlos, detenerlos y ponerlos a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia.

Se indicó que dentro de las diligencias investigativas los agentes de la P.J., inician con la localización del vehículo de placas Chevrolet Cherry, de placas GTL8400, empleado por los ahora detenidos, siendo este ubicado a las 19h00, circulando por la Av. Quito y Cuenca, siendo seguido hasta la Av. Plaza Dañín y Francisco de Orellana, sitio en el cual ha sido aprehendido Diego Alfredo M. P., de 43 años; y posterior en una vivienda de la ciudadela La Chala, Francisco Alberto del P. O., de 24 años.

El jefe de la Policía Judicial, Tcnl. Francisco Hernández Trujillo, anotó que las detenciones de los sujetos se han dado en virtud al análisis de los videos que circularon en las redes sociales, en el cual capta los movimientos de los sujetos, que mediante la modalidad de violencia e intimidación se sustrajeron dos terminales móviles y un celular a la víctima, elementos que fueron recuperados.

Como indicios asociativos la Policía, incautó un arma de fuego, el vehículo Cherry y un terminal Móvil. Los sospechosos se encuentran a órdenes de la Fiscalía, por presunto delito flagrante. (Oswaldo Trujillo /DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *