Conectate con nosotros

Comunicamos

En Esmeraldas, ciudadano fue aprehendido por el presunto delito de violación

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en la provincia de Esmeraldas, este domingo 23 de enero de 2022, a través de una efectiva intenvención policial ejecutada por las unidades especializadas, se logró la aprehensión de un ciudadano por el presunto delito violación.

Esta acción policial se llevó a cabo, luego de que los agentes de la Unidad Nacional de Investigación y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (UNIPEN) atendieron la denuncia de la víctima, una adolescente de 14 años quien indicó que su padre habría abusado sexualmente de ella y que la mantenía en contra de su voluntad en su domicilio.

Es así que, los policías mediante gestión investigativa e información reservada tuvieron conocimiento que el presunto infractor de la ley se encontraba en un conjunto habitacional del mismo cantón, inmediatamente se trasladaron al lugar y lograron la aprehensión del ciudadano de nombre: Exson O., y lo pusieron a órdenes de la autoridad competente.

La adolescente fue trasladada hasta una casa de salud, en donde la entregaron a sus representantes legales mediante acta de responsabilidad.

La Policía Nacional ratifica su compromiso con la sociedad, continuaran con la campaña «Yo vivo sin Violencia» con el objetivo salvaguardar el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, sin que estos hechos delictivos queden en la impunidad. Dayana R. / Sz-Esmeraldas / Elin P. / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *