Conectate con nosotros

Comunicamos

En el sector Parada del Tigre sureste de Guayaquil la Policía detiene a sujeto en delito flagrante

Publicada

en

Policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Sur, a las 06h30 de este jueves, en la cooperativa Reina del Quinche, sector Parada del Tigre, aprehendieron a uno de los dos sujetos que fueron descubiertos robando las pertenencias a un ciudadano.

El jefe del Distrito Sur, Crnl. Washington Castillo Pantoja, señaló que los policías del GOM, encontrándose en circulación normal por la cooperativa Reina del Quinche, observan una motocicleta negra con un  ocupante a bordo y a otro sujeto amenazando con un arma de fuego a  un ciudadano.

Precisó, que ante la situación presentada intervienen y en el sector consiguen detener y desarmar a Eloy Vicente G. M., que en posesión de un revólver cal. 22mm, amenazaba al ciudadano, para que le entregue el celular más cosas de valor.

Expresó, el Tcnl. Washington Castillo Pantoja, que el segundo sospechoso que se encontraba en la motocicleta ha salido en precipitada fuga y que producirse una ininterrumpida persecución el sujeto al llegar a la calle Pasaje 11 y avenida José Sánchez Rubio, ha dejado abandonada la motocicleta y consigue escapar introduciéndose entre los callejones del sector el Quinche.

Eloy Vicente G. M., que registra una detención por robo en el 2016, fue puesto a órdenes del fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia y los indicios ingresados como el arma de fabricación industrial y cuatro celulares,fu que el detenido lo portaba en el interior de una mochila, fueron ingresados en el centro temporal de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Pol. María Reátegui / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *