Conectate con nosotros

Comunicamos

En el sector del Cisne sujetos dejaron abandonada una motocicleta y un arma de fuego para escapar de la Policía

Publicada

en

Una motocicleta Honda, blanca de placa IF909A y una pistola Tauro calibre 9mm, fueron incautadas por la Policía en las calles 11 y Sedalana, suroeste de Guayaquil, sitio en el cual dos sujetos la dejaron abandonada para poder escapar de la persecución policial.

El procedimiento policial se dio a las 19:30 del 31 de agosto, cuando personal de una patrulla del circuito Cisne, distrito 9 de Octubre, al llegar a las calles 10 y Oriente, se percatan que los dos ocupantes de la mato Honda realizan disparos contra un ciudadano y salen en precipitada fuga con dirección al puente de la A.

Ante el sucedo en el cual la víctima ha salido ileso, los uniformaos inician una prolongada persecución por varias intersecciones, provocando que los sujetos al verse acorralados, abandonen la motocicleta y el arma de fuego para poder escapar por las calles del sector, siendo imposible darles alcance en esta ocasión.

El caso fue puesto a órdenes del fiscal de turno de la Unidad Judicial Sur, que pidió que los indicios sean trasladados al centro de acopio de la Policía Judicial, para los fines legales pertinentes, entre ellos dirigir el arma de fuego al departamento de Criminalística, para que les realicen las experticias y los análisis correspondientes en la unidad IBIS. (Oswaldo Trujillo – Cbop. Luis Carrera – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *