Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Mall del Piso la Policía incauta productos que atentan contra la salud de las personas

Publicada

en

Agentes investigadores de la Sección Especializada  en Investigaciones de Delitos Diversos de la Policía Judicial, arrestaron en las calles Buena Fe y Domingo Norero, sector del Mall del Piso , a la ciudadana María Magdalena T. O., de 49 años, por el presunto delito contra la salud y contaminación de insumos para el consumo humano.

La detención se produjo a las 17:00 del lunes, como resultado de investigaciones que emprendieron los agentes policiales para ubicar a personas que se dedican a  falsificar de manera artesanal  productos que atentan contra la salud de las personas.

Las investigaciones llevaron a los agentes hasta las calles antes nombradas, lugar desde donde se comercializan productos perecibles que luego de los registros y  verificación se determinó que muchos productos no cumplían con los respectivos registros sanitarios.

Como resultado del operativo se con la anuencia de la Fiscalía fue aprehendida la ciudadana, María Magdalena T. O., y procedido a  la incautación de  359 sobres de café adulterado, 600 cigarrillos  y 35 habanos artesanales que no pudo justificar su legal procedencia

El fiscal que acompañó a los agentes investigadores  dispuso que la mercadería sea retirada e ingresada a las bodegas de la Policía Judicial y la aprehendida al Centro de Privación de la Libertad de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *