Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Km 33 de la vía a La Costa servidores policiales del Distrito Progreso aprehenden a dos presuntos delincuentes

Publicada

en

En el Km. 33 de la vía a La Costa, a la altura de la entrada a Daular, servidores policiales del eje preventivo del Distrito Progreso, aprehendieron a Carlos Alberto A. D., de 28 años, y Nicole Yusmeri M. M., (20), presuntos involucrados en el robo cometido a un miembro activo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

La oportuna denuncia del vigilante de la CTE, Ubaldo Mauricio Torres Carriel, que relato a la Policía, que a la altura del Peaje de la vía a la Costa, había recogido a una pareja que le han pedido les lleve más adelante y que estos al llegar al Km. 33, han sacado a relucir un arma de fuego, señalando que se trataba de un robo y bajo amenazas sustraerse el celular y dinero que portaba.

Los servidores policiales en conocimiento de lo sucedido, en base a las características físicas y vestimentas que llevaban puestas, montan un operativo de localización de los infractores logrando reconocerlos caminando a la altura  de la entrada a Daular, cerca donde se habían bajado del vehículo del vigilante de tránsito.

Tomado el procedimiento a los detenidos a quienes se les encontró como indicios asociativos del delito de robo una cartuchera, un celular y 10 dólares, fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia de Playas, a órdenes del fiscal de turno, Abg. Segundo Arechúa Caza.

El fiscal enterado del caso dispuso las aprehensiones Carlos Alberto A. D., de 28 años, y Nicole Yusmeri M. M., (20), por delito flagrante y que las evidencias sean ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial de su jurisdicción . El juez de la Unidad Multicompetente de Placas, Abg. Omar Demera Valencia, a cargo de la audiencia de formulación de cargos, les dicto el inicio de la instrucción fiscal por el depito de robo, tipificado en el inciso 1 del artículo 189 del COIP. (Oswaldo Trujillo P. DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *