Conectate con nosotros

Comunicamos

En el interior de una vivienda del Suburbio de Guayaquil la Policía encuemntra un arma de fuego y droga

Publicada

en

Guiilermo Jacinto R. V.,  fue aprehendido por agentes de la Policía Judcial, en el interior de una vivienda  de las calles 34  entre guanchapata y Segudo Pasaje, del Suburbio de Guayaquil, por el presunto delito de tenencia y porte de una pistola cal. 9mm y sustancias sujetas a fiscalización.

Los agentes del eje invetigativo llegaron a la vivienda para dar cumplimiento con una orden de allanamiento, encontrando a Guillermo Jacinto R. V. en la parte posterior de la primera planta, donde al ser informado del procedimiento policial, se procedió a realizar un registro, encontrando en el patio de la vivenda el arma de fuego  y en el area destinada para dormitorio, en el interior de una maleta tres fundas plásticas  conteniendo heroína.

Con los elementos encontrados el sujeto fue aprehendido y junto con los indicios que fueron levantados por perritos de criminalistica, tasladado a la Unidad de Flagrancia Valdivia, al surde Guayaquil, donde se inataló la audiencia de formulación de cargos, en que se resolvión iniciar la instrucción fiscal oirdinaria de 30 días por el delito de tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización.

Los indicios encontrados se eneuentran ingresados en los centros de acopio de la Policía Judicial y Jefatura Antinarcóticos. El procesado registra cuatro detenciones por los delitos de sustracción,  extorsión y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *