Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Guasmo la Policía descubre taller mecánico con vehículos reportados como robados

Publicada

en

La Jefatura de la Policía Judicial de la Zona 8, a través del Eje proactivo Contra la Propiedad, pusieron al descubierto la tarde de este lunes, un taller mecánico clandestino donde se desmantelaban vehículos reportados como robados.

Los agentes de la Policía Judicial, en respuesta a una denuncia ciudadana sobre la existencia de la mecánica clandestina, establecieron labores de inteligencia en la Mz. 2 de la cooperativa 1 de Mayo, donde se conoció ingresaban vehículos de dudosa procedencia.

Como resultado de las indagaciones los servidores policiales ingresaron al taller, encontrando  en el interior los vehículos Mitsubishi Montero y un Hyundai Accent,  que constan en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional (SIIPNE), como robados.

Además los automotores al realizarles registro en las numeraciones para determinar la identificación se descubrió alteraciones en el chasis y motor, Entre otras evidencias se incautaron varias placas partes usadas, asientos guardafangos.

En el lugar fue detenido Luis Alfredo F. A., que por disposición de la fiscal Gioconda Armijos, que calificó la flagrancia, fue ingresado a una de las salas de aseguramiento transitorio a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

Las evidencias se encuentran en los patios de retención vehicular de loa Policía Judicial de la Zona 8,(Oswaldo Trujillo Padilla DNCE Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *