Conectate con nosotros

Comunicamos

En Machala detienen en delito flagrante a cinco sujetos que robaban en domicilio

Publicada

en

La Subzona de Policía El Oro No. 7, a través del Distrito Machala, dio a conocer que en las calles 10 de Agosto y Marcel Laniado, han sido detenidos 5 sujetos por el presunto delito contra la propiedad (robo a domicilio).

Las detenciones de s Geovanny Bolívar C. A., de 40 años; Jones Yuri C. R., (45); Robinson Fidel E. V., (34); Freddy Gonzalo B. B., (39); y, Gabriel Darío, V. F., (30), la realizaron personal policial del circuito Machala Occidental, que a las 12.00 del lunes desarrollaban un mega operativo de seguridad.

Los sospechosos fueron detenidos en delito flagrante junto al vehículo Hyundai blanco e placas ABB-7142, que estaba estacionado en la parte externa de la vivienda donde cometían el robo. Ante lo sucedido los servidores policiales pidieron refuerzos a las unidades del sector para poder detener a la banda delictiva.

En el lugar fue en primera instancia detenido el conductor del vehículo, luego en el interior de la vivienda cuyas seguridades se encontraban violentadas fueron apresados el resto de la banda en delito flagrante empacando varias maletas con los enceres de hogar.

El buen trabajo policial culminó al momento en que el juez de garantías Penales, Vicente Arias, durante la audiencia de formulación de cargos, dispuso la prisión preventiva de los sospechosos y el traslado al Centro de Privación de Libertad, para que ser investigados.

El camión y las evidencias incautadas se encuentran en la Policía Judicial de la Subzona El Oro No. 7. El propietario de la vivienda hasta el cierre de esta nota, no está enterado del robo de su vivienda, pues se presume que salió de la ciudad para disfrutar del feriado de carnaval.

Todos los detenidos por información proporcionada por el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional (SIIPNE), registran antecedentes delictivos.

Evidencias.

Un automóvil Hyundai color blanco, dos computadoras  portátiles, cinco celulares, un Smartphone, cuatro cadenas amarillas, cuatro anillos, una  esclava, nueve relojes diferentes marcas, dos pares de aretes, una billetera, siete Shampoo  de diferentes marcas, tres jabones de tocador, dos calculadoras, cinco perfumes de diferentes marcas, una  pata de cabra color negro. (Pol. Lily Pereira P5 D.M. DNCE.).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia