Conectate con nosotros

Comunicamos

En el Guasmo la Policía Incauta dos bloques de marihuana y recuperan motocicleta robada

Publicada

en

El comandante del Distrito Sur, Crnl. Johnny Mora Flores, dio a conocer que servidores policiales del Circuito Guasmo,  han incautado en operativos separados dos bloques de marihuana y recuperado una motocicleta reportada como robada.

Señaló el Crnl. Johnny Mora Flores,  que el primer operativo en que se ha incautado los dos bloques de marihuana, se ha originado  en el sector conocido como La Curva de la Vida, en medio de un operativo de control de vehículos, motocicletas y personas, en el cual ha sido parada la marcha de un vehículo blanco de placas MAT-088.

Durante el procedimiento  la patrulla policial, pidió a los ocupantes que fueron identificados como Jhon Jairo A. G., de 44 años; y Fernando Emilio S. A., les permitan realizar un registro del automotor, encontrando en la parte posterior del asiento, dos bloques de marihuana, por lo que al tratarse de un delito flagrante se procedió a las detenciones, al decomiso de la droga y retención del automotor.

El Crnl. Mora Flores, expresó que el segundo procedimiento  se ha producido  durante un operativo antidelictivo instalado por el Grupo Reacción, en el sector de La Pampa, sitio en el cual moradores les han alertado que por el sector se encontraba circulando una motocicleta Shineray, azul de placas IM692T, robada.

En respuesta a la denuncia ciudadana cerca de las 21:00 del jueves, es ubicada la motocicleta en la que se movilizaba Jonathan José R. A., acompañado de un menor de edad, pidiéndoles que presenten los documentos del pequeño vehículo, señalando que no lo tenían, por lo que fueron detenidos.

Durante el procedimiento Jonathan José Arias, de manera voluntaria a trasladado a los servidores policiales, hasta su vivienda ubicada en la Segunda Etapa, Mz. 2734, de la cooperativa Unión de Bananeros, encontrando partes de la motocicleta que las habían sacado para cambiar la estética original de la motocicleta.

En los dos casos los fiscales que conocieron los casos dispusieron las aprehensiones y el aislamiento de quienes están inmersos en los delitos de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización y robo de la motocicleta.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *