Conectate con nosotros

Comunicamos

En el distrito Sur la Policía detiene a una pareja que portaba un arma de fuego en el interior de un vehículo

Publicada

en

Al sur de Guayaquil, en las avenidas Domingo Comín y Mariana Argudo, a las 21:30 del lunes, la Policía en un control de rutina paró la marcha de la camioneta gris de placas GTF-5470, que circulaba con vidrios polarizados.

Según información entregada por el jefe de operaciones de la Zona 8, Crnl. Henry Herrera Limaico, la actitud evasiva en las maniobras que realizaba el conductor, condujo a un equipo del Plan Más Seguridad, a pedir que detengan el automotor e identificar a sus ocupantes como Carlos Rafael P. S., y Gloria Margarita M. P.

Indicó que tomado el procedimiento, los servidores policiales han realizado un registro en el interior del automotor, encontrando abajo del asiento del conductor una pistola Taurus calibre 9mm con su respectiva alimentadora, que tenía en su interior 15 proyectiles, siendo detenidos y trasladados a la Unidad de Flagrancia Valdivia.

Agregó el Crnl. Henry Herrera Limaico, que el fiscal de turno que conoció el caso a dispuesto las aprehensiones de los sospechosos, por delito flagrante y que el vehículo, el arma y las municiones, sean ingresadas con la respectiva cadena de custodia en el centro de acopio y patios de retención de la Policía Judicial. (Lcdo. Oswaldo Trujillo / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *