Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán y Pedro Carbo la Policía en operativos contra la receptación decomisa 43 aparatos electrónicos

Publicada

en

En las últimas 24 horas agentes de la Policía Judicial de la Zona 8 y Subzona Guayas No. 9, desarrollaron dos operativos contra la receptación en los cantones Durán y Milagro, lugares donde se han aprehendido 42 celulares, una tablet y detenida una persona.

En el cantón Durán en la tercera etapa de la ciudadela El Recreo,, en medio de un operativo al mando del Jefe de la Policía Judicial de ese cantón, Mayor Edison Rojas y en presencia del fiscal Stalin Coca, se incautaron 7 celulares del local “Mundo Móvil”, que se exhibían de manera ilegal.

El Mayor Edison Rojas, indicó que los operativos contra la receptación en el cantón Durán, son permanentes y en respuesta a los operativos “Fortaleza””, que se vienen cumpliendo desde el pasado 21 de marzo, con el propósito de reducir las incidencias delictivas en Durán..

En el catón Pedro Carbo, ubicado a 65 Km. de Guayaquil, a las 14:30 de este miércoles, personal de la Policía Judicial, acompañados del comisario de Policía, Abg. Hugo Medina, se instalaron en  la Av. 9 de Octubre y 2 de Agosto, para cumplir con una orden de allanamiento de los locales de venta de celulares, River Cell y Dr. Cell.

En los locales luego de explicar la presencia policial, se realizó un registro minuciosos de los aparatos electrónicos que se exhibían a la venta y los que se encontraban en reparación y al final incautar 35 celulares y una tablet, por falta de documentos y otros que al ser cotejados las series con la Agencia de Regulación y Control de las telecomunicaciones (Arcotel).

Johnny Geovanny E. T., propietario de uno de los locales fue detenido por el presunto delito de receptación, siendo trasladado a la Unidad de Flagrancia , junto a las evidencias que posterior fueron ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial de Pedro Carbo.(Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *