Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán la Policía aprehende a dos individuos por faltar el respeto a la autoridad policial

Publicada

en

Christian Javier P. M., y Eddye Luis V. S., fueron detenidos la madrugada de este miércoles en la ciudadela Abel Gilbert Pontón del cantón Durán, por faltamiento de palabra y resistencia a la autoridad policial.

El hecho se produjo a las 03h00 de este miércoles a la altura intermedia de las unidades educativas IMPAL y Eloy Alfaro, donde un grupo de personas fueron encontradas libando en la vía pública.

Personal policial del Distrito Durán Circuito Liga, señalan que por pedido Ecu, 911, han avanzado a verificar unos posibles disparos a la altura del colegio IMPAL, observando en el lugar a varios ciudadanos libando en la vía pública, pidiéndoles que se retiren a sus domicilios.

El pedido no ha sido aceptado por losa hora detenidos que han iniciado a proferir insultos y amenazas señalando que no sabían con quienes se estaban metiendo y que les iban hacer que les den de baja.

Ante la actitud hostil los servidores policiales a cargo del procedimiento piden refuerzos a las unidades del sector a través del Ecu 911, y tras agotar los medios de verbalización y disuasión, hacen uso progresivo de la fuerza utilizando gas pimienta y una vez sometidos llevaos a la Unidad de Flagrancia de Durán, ante el fiscal de turno, Abg. Roberto Franco.

Los individuos se encuentran a la espera de la audiencia de formulación de cargos por el delito de faltamiento y amenazas contra la autoridad policial. (Oswaldo Trujillo. Pol, Inés Solórzano. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *