Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán capturan a requerido por la justicia y en operativos contra la receptación incautan 8 celulares

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer que en el cantón Durán, servidores policiales de la Policía Judicial y del servicio urbano del Circuito Divino Niño, han realizado un operativo contra la receptación y detenido a un sospechoso requerido por la justicia.

El comandante del Distrito Durán, Crnl. Pablo Naranjo Freire, señaló que el operativo contra la receptación se ha desarrollado en la Mz. E, de  la cooperativa Huertos Familiares. En el local “Servicio Técnico”, que fue visitado por agentes de la Policía Judicial, decomisaron 8 celulares que la propietaria del local Gina Magdalena P. L., no justificó la procedencia.

El fiscal Stalin Coca, que acompañó a los servidores policiales del circuito Arbolito, pidió que los equipos tecnológicos sean incautados e ingresados al Centro de Acopio y Evidencias de la Policía Judicial de Durán, para los fines legales.

Antes de entregar los detalles de la detención del requerido por la justicia, el Crnl. Pablo Naranjo Freire, señaló que los operativos contra la receptación, es una prioridad dentro del Distrito bajo su mando “queremos evitar la venta de productos de dudosa procedencia” anoto.

En el sector de la ciudadela Pedro Menéndez Gilbert Mz. 7, agentes de la Policía Judicial, en coordinación con personal del servicio preventivo del Circuito Divino Niño, fue capturado Jorge Alberto E. A., de 37 años, dando cumplimiento a una orden emitida por un Juez de la Unidad Judicial del cantón Durán.

La detención se dio en medio de un operativo de control para prevenir el robo de vehículos, venta, comercialización y circulación de vehículos con los sistemas de identificación vehicular alterados.

El sospechoso fue trasladado a la Policía Judicial  y posterior al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8 a órdenes de la autoridad competente. (Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *