Conectate con nosotros

Comunicamos

En dos operativos la Policía incauta 9 celulares 5 de ellos robados en una automotriz

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, , informó que agentes de la Policía Judicial de la Zona 8 y del servicio urbano de los Distritos Nueva Prosperina y Durán, se  ha procedido a la incautación de 9 celulares.

En la ciudadela Los Vergeles, noroeste de Guayaquil, los servidores policiales del Circuito Orquídeas, allanaron un domicilio, encontrando en el interior del dormitorio a Michael Rene H. A., en su poder tenía una mochila con 5 celulares y otras evidencias, que no justifico su procedencia.

El operativo se realizó luego que los servidores policiales, fueron alertados sobre el robo mediante estruche al local automotriz “Servicar Zúñiga”, hecho suscitado en horas de la madrugada, donde se sustrajeron objetos de valor.

Mediante labores de inteligencia y por imágenes captadas por las cámaras del circuito cerrado del local, se logró identificar y capturar al sospechoso, quien fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

Celulares incautados

En el cantón Durán, en la cooperativa Los Helechos, personal del circuito Abel Gilbert Pontón y agentes de la Policía Judicial, allanaron el local de venta, reparación de celulares “Servicio Técnico·,  procediendo a la incautación de cuatro equipos electrónicos que el propietario del local no justificó la procedencia.

Los equipos electrónicos fueron llevados a las bodegas de la Policía Judicial, donde quedaron a órdenes de la fiscalía. El operativo se cumplió dentro del plan operativo para controlar que en los locales de venta de celulares no se comercialicen aparatos de dudosa procedencia.(O. Trujillo. P. Vilema. DNCE. Zona 8)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *