Conectate con nosotros

Comunicamos

En diversos sectores de Guayaquil la Policía detiene a seis sujetos por boletas de captura

Publicada

en

Agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (Seudi), de la Policía Judicial, capturaron en diversos sectores de Guayaquil a seis requeridos por la Justicia que fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Las primeras detenciones se dieron en los distritos Esteros y Sur, donde fueron aprehendidos Roberto Alejandro L. S., de 38 años y Ana Elizabeth P. M. (50), que registran boletas de captura por los delitos de tenencia de arma de fuego y por incumplimiento de decisiones legitimas de la autoridad competente.

Luis Neptalí G. P., demandado por el delito de lesiones, fue localizado en el sector del suburbio oeste; mientras que Anthony Javier C. H., es demandado también por el delito de lesiones y fue ubicado en las avenidas Rodríguez Bonín y Barcelona.

Continuando con los operativos de localización y captura dentro del Plan “Cero Impunidad”, en la Avenida de las Américas y en las calles Colombia y Antonio Flores, fueron aprehendidos José Miguel C. G., (registra cinco detenciones anteriores) y Víctor Santos T. T., ambos son requeridos por los delitos de violación y lesiones, respectivamente.

Los aprehendidos fueron ingresados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, y puestos a órdenes de las diferentes entidades judiciales que emitieron las órdenes de captura, una vez que se cumplieron con los protocolos legales. (P. Vilema Zona 8 – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *