Conectate con nosotros

Comunicamos

En Daule agentes de la Policía Judicial encuentran tres armas de fuego, 17 cartuchos y droga

Publicada

en

Dos revólveres cal. 38, una cartuchera cal. 16mm, 17 cartuchos y 20 fundas con heroína, aprehendieron agentes de la Policía Judicial de la Subzona Guayas, tras allanar una vivienda en el cantón Daule.

Los agentes de la Policía Judicial empeñados en poner al descubierto las organizaciones delictivas que operan en los 22 Distritos de la Subzona Guayas, enfocaron sus investigaciones en el cantón Daule, donde se presumía de acopiaban armas de fuego que serían empleadas para el cometimiento de delitos.

En esas circunstancias realizadas las operaciones básicas de inteligencia, mediante un acto urgente y acompañados del fiscal de turno de Daule, los agentes del eje investigativo de la Policía Judicial, proceden allanar una vivienda ubicada en la ciudadela Pedro Isaías, calles 3 de noviembre y Avelino Bottaro, encontrado los indicios arriba señalados.

En la vivienda fye encontrado y detenido Bryan Joel V. C., de 24 años, al no justificar la tenencia del armamento y la droga encontrada, siendo llevado junto con las evidencias a la Unidad de Flagrancia, sitio en el cual el fiscal de turno dispuso el ingreso a una sala de aseguramiento hasta la instalación de la audiencia de formulación de cargos.

Bryan Joel V. C., por información del Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne), registra cuatro detenciones anteriores por los delitos contra la vida, robo, lesiones y  tenencia de armas. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *