Conectate con nosotros

Comunicamos

En cuatro operativos contra el microtráfico la Policía aprehende a cuatro sospechosos en poder de 65 funditas con doga

Publicada

en

En los Distritos Durán, Esteros y  Pascuales de la Zona 8 de Policía, se desarrollaron el jueves varios operativos contra organizaciones de microtraficantes, procediendo a las aprehensiones de cuatro sospechosos al ser encontrados en posesión ilegal de 45 funditas con heroína, 10 de cocaína y 10 de marihuana.

En tres de los operativos participaron personal del eje preventivo de los circuitos Divino Niño, Bastión Sur y Malvinas Norte, que efectuaban patrullajes para prevenir el cometimiento de delitos contra las personas en lugares donde  el Cuadro de Mando Integral (CMI), demanda de mayor presencia policial.

En medio e los procedimientos fueron aprehendidos en la cooperativa Los Naranjos, Ángela Sara H. A., portando seis fundas con cocaína, en el Bloque 2 de Bastión Popular fueron detenidos Braulio Moisés M. A.,  al ser encontrado en posesión de 15 fundas con heroína y los hermanos Bryan Steven y Franck Gregory M. A, por interferir la labor policial.

Mientras que en la Mz. B7 de la cooperativa Esmeraldas Chiquito, fue arrestado Galo Frixon B. G., que llevaba 10 funditas con cocaína y finalmente en el Bloque 1 de Bastión Popular, agentes de la Unidad Antinarcóticos, en una rápida acción para detener a una red de microtraficantes solo consiguieron incautar 52 dosis de heroína.

La droga levantada se encuentra ingresada en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8 y los arrestados puestos a disposición de las autoridades que administran justicia. (Oswaldo Trujillo P. DNE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *