Conectate con nosotros

Comunicamos

En Cotacachi recuperamos dos motocicletas robadas en Quito

Publicada

en

En operativo de control de personas sospechosas, vehículos sin placas, motocicletas, armas de fuego y armas blancas realizado en Cotacachi se recuperaron dos motocicletas reportadas como robadas.

Una de las motocicletas fue interceptada en el centro de la ciudad, en las calles Segundo Luis Moreno y Sucre; en el lugar fue revisada por los efectivos policiales apoyados por el sistema informático de la institución del orden. No tenía las placas correspondientes, al ingresar los números de chasis y motor se obtuvo como resultado que estaba reportada como robada el 12 de marzo del 2020 en el Distrito Metropolitano de Quito. El conductor dijo haberla comprado en el barrio El Ejido de Cotacachi.

Una segunda motocicleta fue encontrada en la parroquia rural de Apuela. En el operativo de control que tenía como objetivo la aprehensión y recuperación de carros y motocicletas de dudosa procedencia intervino el teniente político. Al verificar físicamente los documentos habilitantes y series alfanuméricas de motor y chasis apoyados de sistema informático, se percataron que estaba reportada como robada el 28 de octubre del 2019 en el cantón Quito.

Las motocicletas fueron trasladadas a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Otavalo con la respectiva cadena de custodia, a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *