Conectate con nosotros

Comunicamos

En Correo paralelo y recinto carcelario la Policía incauta 1 090 gramos de droga

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, a través de la Unidad Antinarcóticos, informó que durante un registro realizado en las bodegas de la agencia de correos Servientrega y en el interior del Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, se ha decomisado un total de 1 080 gramos de cocaína y 20 de marihuana.

A las 10:30 del miércoles agentes antinarcóticos a cargo de los controles antinarcóticos en las bodegas de las agencias de correos paralelos, llegaron hasta la agencia Servientrega, del km. 5.5 de la vía Juan Tanca Marengo, donde tras la inspección se encontró una encomienda contaminada con 970 gramos de cocaína.

La remitente de nombres Lourdes Jaqueline G. P., de manera lista para evitar sospechas ha camuflado la cocaína en tres fundas de leche en polvo con logotipos Leche Soya y leche La Vaquita. La droga para los fines legales fue trasladada a la unidad de Flagrancia, donde el fiscal de turno ordenó quede ingresada en la bodegas de la unidad antinarcóticos.

El segundo caso se presentó a las 13:30, en centro penitenciario lugar donde fue aprehendida Maura Alejandra C. C., al momento en que pretendió burlar los filtros de ingreso para las visitas llevando consigo la cantidad de quiso ingresar 110m gramos de cocaína y 20 gramos de marihuana.

La ciudadana de manera espontánea entregó la droga al grupo de mujeres policías encargadas del registro corporal de las féminas que acuden a visitar a sus familiares que cumplen sentencias por delitos cometido contra la sociedad.

La ciudadana y la evidencia fueron trasladadas a la Unidad de Flagrancia a órdenes de la fiscalía que dispuso la detención amparándose en el Art. 444 Literal 9, en el acápite de los delitos flagrantes. Oswaldo Trujillo DNCE-Zona 8.

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *