Conectate con nosotros

Comunicamos

En Chone detienen a sujeto por tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización

Publicada

en

La Policía Nacional logró la aprehensión de un sujeto por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas a fiscalización, el hecho se registró a las 01:30 del último jueves en la ciudadela Camilo Giler sector el Cauca en el cantón Chone.

La Policía Nacional que presta sus servicios en la Subzona Manabí continúa con su intensa lucha para combatir el microtráfico, este jueves personal policial organizó un operativo mediante acto urgente acompañados del fiscal de turno intervinieron un domicilio donde presuntamente se encontraba un sujeto acusado de robo a domicilio, ya constituidos en el lugar procedieron a realizar un registro minucioso del inmueble encontrando en el patio tres fundas con una sustancia verduzca posiblemente marihuana, y una sustancia color amarillenta posiblemente base de cocaína.

Aprehendido:

Gary Z.Z ecuatoriano quien registra antecedentes por robo en el 2019 y 2013.

Indicios:

– 96 gramos de Marihuana.

-80 gramos de Base de Cocaína.

Luego de hacerle conocer sus derechos estipulados en la constitución el ahora aprehendido fue trasladado hasta una casa de salud para la respectiva valoración médica, luego de ello puesto a órdenes de la autoridad competente.

Las evidencias fueron ingresadas a las bodegas del servicio Antinarcóticos, con este acertado trabajo la Policía ratifica su compromiso con la comunidad. R.Zambrano/DNCE.

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *