Conectate con nosotros

Comunicamos

En área colindante de las Torres 2 y 3 del centro penitenciario la Policía encuentra droga, celulares, alcohol y otros objetos

Publicada

en

Personal del servicio preventivo y de seguridad de Contingente Penitenciario de La Zona 8, la mañana del lunes desarrollaron un operativo de localización de indicios en áreas de las Torres 2 y 3 del Centro de Privación de Libertad de la Zona, el Km. 17 de la Vía a Daule.

En ese lugar por información entregada por el Comando de la Zona 8 de Policía, se conoció que la noche del domingo, personal que presta sus servicios en las Torres 2 y 3, del centro carcelario han observado que desde la vía Daule, a varios sujetoslanzar  aparentemente con el empleo de una  catapulta,  varios objetos al interior, presumiendo se trataba de objetos prohibidos.

Se señala que la novedad se ha dado a conocer al jefe de la Unidad de Contingencia Penitenciaria, teniente coronel, Diego Pavón Hidalgo y este a la superioridad que ha dispuesto se planifique un oprrativo operativo para verificar novedades, realizandose el mismo a las 08:00 del lunes 11 dee mayo en los sectores aludidos, encontrando los siguientes indicios

Siete bloques con un peso neto de 4.317 gramos de marihuana.

Siete paquetes tipo cilindrico con un peso neto de 4.507 gramos de cocaina.

14 celulares de alta gama

09 displays (repuesto de pantallas)

25 cargadores de celular

24 cables usb

04 hornillas eléctricas

11 botellas con alcohol etílico

01 accesorio de cámara fotográfica

23 auriculares

08 protectores de auriculares

Al sitio del hallazgo llegaron agentes antinarcóticos y de criminalística para realizar la fijación de los indicios, las cuales fueron puestas en conocimiento de la Fiscalía y posterior ser trasladadas las evidencias encontradas a las bodegas de la Policía judicial y la Unidad antinarcóticos.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *