Conectate con nosotros

Comunicamos

El control de motocicletas será el objetivo de la semana de la Policía Nacional

Publicada

en

La Policía Nacional, durante la presente semana, fortalecerá sus operativos antidelincuenciales en todos los distritos y circuitos que conforman la Subzona de Policía Loja, No. 11, siendo una de las estrategias el permanente control de ciudadanos que se movilizan en motocicletas.

De acuerdo a las estadísticas, se conoce que ciertos motociclistas cometen delitos como:  el robo de oportunidad y robo persona; que se reducirán con las acciones planificadas por los uniformados.

La parte urbana, rural y ejes viales; serán es el escenario donde los servidores policiales preventivos, investigativos y de inteligencia estarán controlando:  matrículas vigentes, verificación de sus series numéricas de chasis y motor, placas adulteradas, números remarcados y la documentación en regla de sus propietarios y conductores.

Los ciudadanos que no cuenten con los documentos que le acrediten su movilidad, serán notificados y de existir inconsistencias en sus automotores de acuerdo al resultado del Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional SIIPNE 3W, serán retenidas a fin de continuar con los procesos legales pertinentes.

En la provincia, a excepción del cantón Loja, la Policía Nacional, aún tiene la responsabilidad del control de tránsito, por ello la institución del orden, hace un llamado a todos quienes tienen por costumbre movilizase en motocicletas tener la documentación en regla para evitar contratiempos.

En la capital provincial los operativos serán aleatorios, por lo que se invita a la ciudadanía, a colaborar con el trabajo policial, toda vez que va encaminado a mantener el orden público y la seguridad ciudadana. Rovin

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *