Conectate con nosotros

Comunicamos

El Comandante General de la Policía Nacional recorre Manabí

Publicada

en

Con un mensaje motivacional y lleno de mucho optimismo el General Patricio Carrillo Rosero Comandante General de la Policía Nacional, realiza visita a los repartos policiales de la Subzona Manabí Nº 13.

La mañana de este jueves llego hasta el Comando del Distrito de Policía Portoviejo, donde se dirigió a todo el personal en formación, felicitándoles por el importante trabajo que vienen cumpliendo desde que inició la emergencia de forma disciplinada y cumpliendo a cabalidad cada una de las disposiciones que se emiten y sobre todo poniendo de manifiesto su profesionalismo y entrega por este trabajo que demanda mucho esfuerzo y entrega en bien de la sociedad ecuatoriana.

Como parte de sus actividades en Manabí, más tarde el General Patricio Carrillo, se dirigió a los Jefes y Servidores Directivos y Técnicos Operativos de los Distritos de la provincia, mediante vídeo conferencia reconoció el esfuerzo de cada uno de los policías ecuatorianos en estos momentos difíciles que vive la nación, de igual manera motivó a su personal a continuar trabajando fiel a sus convicciones.

Con esta oportunidad el General Patricio Carrillo, también recordó al personal de servidores policiales que en cada momento deben tener presentes las medidas de higiene recomendadas por los profesionales médicos, es decir mantener una profilaxis adecuada, usar en todo momento mascarillas, mantener las distancias entre personas, controlar el consumo de azúcar, mejorar  hábitos alimenticios y realizar entrenamiento físico. Llamo también a evitar hacer mal uso de las redes sociales.

Por otro lado, el Comandante General señalo que es muy importante mantener la moral en alto, recordar el reclutamiento, el entrenamiento de las escuelas de formación policial, donde con mucho esfuerzo cumplieron ese primer objetivo de ser Policías Nacionales realizando un juramento sagrado de servicio a la sociedad en todo momento, es importante “no sentir que realizamos sacrificios, los policías no se sacrifican, simplemente cumplen su misión en la sociedad, cumplen su vocación de servicio, por lo que en estos momentos se demanda unidad y actuar como un solo musculo en bien de toda la sociedad” puntualizó. R.Zambrano/DNCE.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *