Conectate con nosotros

Comunicamos

Efectivo trabajo policial durante el fin de semana en Imbabura

Publicada

en

Trabajo investigativo, patrullajes de rutina, operativos de control,  antidelincuenciales y varias estrategias implementadas para mejorar la seguridad en Imbabura, dan buenos resultados.

En los últimos días, los servidores policiales de la Subzona Imbabura, decomisaron dos armas de fuego, desarticularon una presunta organización delictiva integrada por mujeres, incautaron droga, recuperaron y retuvieron vehículos y motocicletas reportadas como robadas y para investigaciones; se detuvo a 8 personas, una de ellas extranjera.

Organización delictiva

Seis mujeres habrían llegado de la provincia de Tungurahua a cometer el robo en un centro comercial de Ibarra. Fueron sorprendidas y aprehendidas en delito flagrante.

Armas de fuego

En Ibarra, los uniformados aprehendieron a un ciudadano que se movilizaba en motocicleta portando un arma de fuego tipo pistola, fue puesto a órdenes de la autoridad competente. En otro sector de la ciudad (Caranqui), una alarma comunitaria se activó, los policías revisaron los alrededores de un inmueble y en un terreno baldío encontraron un arma de fuego tipo pistola.

Vehículos

De igual forma, en diferentes operativos de control y trabajos de investigación efectuados en Ibarra, Urcuquí y Otavalo, el fin de semana pasado se recuperaron dos vehículos reportados como robados y tres automotores fueron retenidos para investigaciones. Están ingresados en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial.

Motocicletas

Mientras que en Otavalo y Urcuquí, los policías recuperaron una motocicleta reportada como robada y tres fueron retenidas para investigaciones por alteraciones en los números de chasis y motor.

Droga

Un ciudadano extranjero aprehendido en Ibarra, fue puesto a órdenes de la autoridad competente. Los policías que patrullaban la ciudad le sorprendieron con 60 dosis de marihuana y 17 municiones calibre 16.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *