Conectate con nosotros

Comunicamos

Efectivo operativo policial deja como resultado dos detenidos por robo y boleta de captura

Publicada

en

La Jefatura de la Policía Judicial de la Zona 8, a través del Distrito Progreso y de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (SEUDI), dio a conocer sobre laS aprehensión de dos sujetos, uno por el presunto delito de robo a personas y otro por boleta de  captura.

Agentes de la Policía Judicial, en coordinación con el personal del eje preventivo del circuito Posorja, la tarde de ayer desplejaron un ágil y oportuno operativo policial, que dejó como resultado la detención de  Xavier Alexander P. C., de 22 años, quien estaría involucrado en varios asaltos y robos.

Durante el procedimiento se obtuvo como indicios una camioneta Toyota, color blanco, de placas ZAA-0576, un terminal móvil y 80 dólares en efectivo. El detenido se encuentra en la Unidad de Flagrancia de Playas, a la espera de la audiencia de flagrancia y formulación de cargos y las evidencias ingresadas mediante cadena de custodia en la Policía Judicial.

Requerido por la justicia

Mientras que Henry Xavier P. L., fue localizado y capturado por agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (SEUDI), en la Av. Rodríguez Bonin y Barcelona.

El detenido es requerido por uno de los Tribunales de Garantías Penales de Manabí, por el delito de Delincuencia Organizada, posee una detención en el 2014 por un delito flagrante.

El detenido luego de realizado los exámenes médicos pertinentes, fue puesto a órdenes de la autoridad correspondiente, a la espera de la audiencia y su posterior, trasladado al Centro de Privación de Libertad de Manabí. (Patricio Vilema C. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *