Conectate con nosotros

Comunicamos

Droga y vehículos retenidos dejan controles de seguridad en Esmeraldas

Publicada

en

Policía Nacional del Ecuador, a través de operativos realizados por la Subzona Esmeraldas, en los últimos días, informa la detención de 10 personas por diversos delitos, vehículos retenidos y 855 gramos de droga decomisados.

Según el reporte, el 6 de noviembre, en el sector de la Tolita, ciudadela Julio Estupiñán, fue detenido Elías G, de 18 años de edad, quien tenía en su poder una motocicleta  marca Suzuki, de placas HB209, color azul y un celular,  la cual no pudo justificar su procedencia. En el cantón Esmeralda, en el ingreso a Tachina, fueron retenidas dos maquinarias  retroexcavadoras  por no tener la respectiva documentación para explotar la minería  en dicho sector. Este operativo se realizó conjuntamente con las FF. AA.

En el cantón Rio Verde, sector de Chinguillo, fue retenido un vehículo tipo camión de placas EBH-283, que estaba abandonado y transportaba madera. En su interior los agentes encontraron un arma de fuego, con dos cartuchos.

En el barrio 15 de Marzo, cantón Esmeraldas, personal policial  detuvo a: Medina K. de 52 años de edad,  Montaño N.  (23), Panezo A. (28), Lara B. (19), Estupiñán Julio (37) y Nazareno R. (24), quienes tenían 119 gramos de cocaína. Además fue retenido el vehículo tipo taxi de placas XBX-016.

En el barrio Santa Martha N. 1, los agentes capturaron a: Gladys C. de 36 años y la Sonia A. (54). Durante el allanamiento al domicilio de las implicadas se halló una funda plástica con793 gramos de marihuana.

Finalmente, en Santa Martha, calles Malecón y Juan Montalvo,  fue detenida Rosa G. de 32 años, por la tenencia de 62 gramos de cocaína. También se encontró un teléfono celular y 65 dólares americanos. /SZ Esmeraldas /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *