Conectate con nosotros

Comunicamos

Droga, armas y detenidos, son el resultado de operativos policiales en Los Ríos

Publicada

en

Intervenciones de la Policía Nacional en conjunto con las Fuerzas Armadas, permiten aprehender a 3 ciudadanos tras varios allanamientos ejecutados la tarde del 24 de febrero de 2024, en la provincia de Los Ríos.

Labores investigativas, intervenciones y allanamientos, fueron realizados por agentes del orden en coordinación con personal militar, la tarde del sábado 24 de febrero en Vinces y Palenque, con la finalidad de intensificar las actividades preventivas de la Policía Nacional.

Sectores crónicos de esta provincia se vieron intervenidos con la presencia policial que, tras varios allanamientos en lugares ya identificados, donde presuntamente antisociales utilizaban estos inmuebles para el acopio de sustancia cataloga sujeta a fiscalización, armas, municiones y otros indicios, tenían atemorizada a esta parte de la población ecuatoriana, los moradores de estos sectores, logran evidenciar el control y contención en el cometimiento de ilícitos con estas actividades policiales.

Entre los indicios se encuentra:

  • 01 arma de fuego
  • 03 armas blancas
  • 04 terminales móviles
  • 03 balanzas electrónicas
  • Municiones
  • Dinero en efectivo

Y una alta cantidad de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización decomisada, que fueron ingresados al centro de acopio del sector, además, se puso a órdenes de los operadores de justicia a 3 ciudadanos que fueron encontrados en tenencia y porte de estos artículos ilegales.

La Policía Nacional continua firme, trabajando por la seguridad de cada ecuatoriano, devolviendo la paz a los moradores de sector con un alto índice de criminalidad.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *