Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos vehículos recuperados y tres retenidos mientras se los intentaba comercializar ilegalmente

Publicada

en

La Policía Nacional recuperó dos vehículos reportados como robados y retuvo otros cinco carros con alteración de sus series de identificación, el pasado fin de semana en Quito.

 La Policía Judicial Zona 9 del Distrito Metropolitano de Quito, contando con los antecedentes de los ilícitos producidos referentes a robo de vehículos, se orientó el esfuerzo de búsqueda y localización de los mismos en las ferias de comercialización de vehículos. Luego de realizar la inspección física y visual de las series de identificación vehicular de varios vehículos que se encontraban siendo comercializados fueron encontrados. Los vehículos retenidos presentaron, entre otras causas, manipulación en sus superficies de las series de identificación del motor y chasis, así como la morfología alfa-numérica que no guarda relación con la series originales de las casas ensambladoras.

Vehículos

En el sector de Guamaní los gendarmes recuperaron un vehículo tipo camión, marca Hino, modelo GD, 2012, color blanco, de placas TAA-2243, con reporte de robo de fecha 20 de noviembre de 2014 en la vía Quevedo – Santo Domingo.

En Calderón, al interior de un taller mecánico, los policías dieron con un vehículo tipo Jeep 4×4, marca Ford, modelo campero 2010 de color plata, de placas de identificación colombianas  KDP763, con reporte de robo de fecha 22 de julio de 2014, en la ciudad de Cali- Colombia, en la modalidad asalto y robo.

Por su parte, la Policía Nacional retuvo un vehículo tipo automóvil, marca Renault, modelo Logan 2011 color rojo, de placas PBD-3262; otro automóvil marca Toyota, modelo Corona 1978 color plateado, de placas PJR-0800; y un Suzuki Forsa color rojo del año 1989, de placas PKA0518, cuyas  serie de identificación del número de chasis (stiker de seguridad), se encontraban manipuladas.

De igual forma, un auto marca Chevrolet, modelo Aveo Emotión, color plomo de placas LBA-1119, fue encontrado clonado con fines de comercialización.

Los vehículos retenidos fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Pichincha para su posterior análisis y trámite de Ley./MDI/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *