Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos sujetos para evitar un control policial en Durán abandonan una maleta con 10.700 gramos de heroína

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer que a la altura del parque de la 4ta etapa de la ciudadela El Recreo, se ha registrado el decomiso de 13 envolturas en forma cilíndrica conteniendo luego de relizadasrealizadas las pruebas de campo 10.700 gramos de heroína.

El jefe del Distrito Durán, Tcnl. Marlon Guerrero León, sobre el procedimiento policial con el cual la Policía Nacional,evitó que 356.631 dosis alcancen los mercados de consumo interno, manifestó que el decomiso se ha dado a las 11h45 del sábado, durante un operativo preventivo antidelincuencial de control de vehículos y personas.

Precisó el teniente coronel Marlon Guerrero León, que en la dirección arriba señalada  los servidores policiales el circuito Recreo, han instalado un operativo fijo de control, percatándose que dos ocupantes de una  motocicleta realizan  una maniobra inusual y evasiva al control policial, lanzando a la calzada una maleta negra y escapado a gran velocidad, por calles adyacentes.

Expresó que tomado el procedimiento han recogido la maleta y realizado un registro encontrar en su interior  13 paquetes embalados con cinta de embalaje transparente, con una sustancia color marrón que al ser sometidas a las pruebas de campo a dado positivo para heroína con un peso neto de 10.700 gramos.

El alcaloide encontrado fue fijado por personal de criminalística, dado a conocer oportunamente al fiscal de turno y posterior el alcaloide ingresado en el Centro de acopio de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8. 8Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *