Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos presuntos microtraficante son detenidos por la Policía en el noroeste de Guayaquil

Publicada

en

La Jefatura de la Policía Judicial de la Zona 8, informó que a las 18h00 del miércoles en el sector de la cooperativa Juan Montalvo a la altura de la unidad educativa Rafaela Vallejo Ramos, han sido aprehendidos en flagrancia dos presuntos microtraficantes al ser encontrados en posesión de 600 dosis de heroína y 20 de marihuana.

Agentes de la Policía Judicial que cumplían labores de inteligencia por las cooperativas Estrella de Belén y Voluntad de Dios, se toparon el momento en que los ahora detenidos John Francisco V. A., que registra cuatro detenciones por delitos de tráfico de droga y tenencia ilegal de armas de fuego y Fidel Arturo A. M., realizaban cruce de manos con personas que se les acercaban y se alejaban

Ante el hecho presentado y perfilados como presuntos microtraficantes los servidores policiales se acercan para tomar procedimiento provocando que Jhon Francisco V. A., al percatarse de la presencia policial ingrese en precipitada carrera a una vivienda, no así Fidel Arturo A. M., que fue aprehendido y realizado un registro encontrarle la heroína y la marihuana en el interior de una funda roja.

Los agentes de la Policía Judicial, en flagrancia ingresan a la vivienda y sometan a Jhon Francisco V. A., que mostró resistencia al arresto agrediendo física y verbalmente a los agentes, que consiguieron neutralizarlo haciendo uso progresivo de la fuerza.

Los sospechosos fueron puestos a órdenes del fiscal de turno, ABG. Danny Vizueta Prado, que señaló se elabore el parte policial por delito flagrante y que los aprehendidos queden ingresados en una sala de aseguramiento transitorio, a la espera de la audiencia de formulación de caragos. (Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *