Conectate con nosotros

Comunicamos

En Quito, operaciones contra el microtráfico permitieron incautar 26.997 dosis de sustancias sujetas a fiscalización

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos, se ejecuta permanentes operativos en todo el Distrito Metropolitano de Quito a fin de contrarrestar el microtráfico en los diferentes sectores de la ciudad.

De este modo, este 01 de julio, en el distrito Manuela Sáenz, Centro Histórico, sobre la Av. Pichincha y Antonio Almeida, se ejecutó la operación: “Néctar”, con base en labores de inteligencia que llevaron a los agentes a la identificación de un ciudadano a quien tras registro se le hallaron ocultas dentro de sus prendas de vestir 37 dosis de marihuana, listas para su comercialización dinero en efectivo y un teléfono celular. El detenido es de nacionalidad extranjera, responde al nombre de: Rickley S.

En esta misma línea de trabajo , alrededor de las 16:00 del mismo día, en el valle de Tumbaco, sector nororiente de Quito, conector Alpachaca, en Tababela, se llevó a cabo la operación: “Rayo”, en la que se identificó a dos ciudadanos dedicados a la comercialización de sustancias ilícitas, en su poder, se halló 01 kilo 630 gramos de cocaína, (16.300 dosis), y de 05 kilos 330 gramos de marihuana (10.660 dosis), dos teléfonos celulares y una balanza.

Los detenidos responden a los nombres de: Fernando B., y Milady M., fueron puestos junto con las evidencias a órdenes de las autoridades competentes para trámite legal pertinente.

Cabe recalcar que estas operaciones impiden que lleguen a manos de niñas, niños y jóvenes de nuestro país 26.997 dosis de sustancias estupefacientes, evidenciando la importancia y la lucha tenaz que frente a este delito lleva a cabo la Policía Nacional del Ecuador. Lorena C., / DNA / Boris S., / DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *