Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos aprehendidos en Jaramijó por presunta extorsión a moradores del sector

Publicada

en

La tarde del lunes 08 de abril de 2024, la Policía Nacional del Ecuador ejecuto el operativo “Libertad 57”, donde aprehendieron a dos presuntos extorsionadores en el cantón Jaramijó, provincias de Manabí.

Durante varios días de labores investigativas, agentes policiales lograron ubicar a dos ciudadanos quienes presuntamente habrían solicitado a la víctima de este hecho dinero a cambio de no atentar contra la integridad física y la de su familia.

Michael M. y Mayra V., ciudadanos ecuatorianos quienes no registran antecedentes penales, fueron aprehendidos tras identificar el lugar donde provenían dichos mensajes extorsivos, del procedimiento adoptado se han levantado varios indicios vinculados al hecho delictivo como:

02 terminales móviles

01 tarjeta de débito

Los presuntos involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que resuelvan su situación jurídica, mientras que los indicios ingresados al centro de acopio del sector.

La Policía Nacional, como institución guardiana del orden, continúa combatiendo los delitos de extorsión que afectan a las ciudades con alto índice de violencia.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *