Conectate con nosotros

Comunicamos

Dictan prisión preventiva para ciudadana que no justificó la procedencia de 5.750 elementos de variada mercadería

Publicada

en

Agentes de la Sección de Delitos Diversos de la Policía Judicial,  durante un operativo contra el delito de receptación ejecutado a las 18:00 del martes 30 de enero, incautaron 5.750 objetos de variada mercadería y detuvieron a Erika Viviana H. M., por los presuntos delitos de receptación y falsificación de productos de consumo masivo.

Este miércoles a las 14:30 en una de las salas de la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, durante la audiencia de formulación de cargos, el juez de la Unidad de Delitos Flagrantes, Abg. Marco Guerra Guerrero, le dicto a la procesada el auto de prisión preventiva por el delito de contaminación de sustancias destinadas al consumo humano y receptación

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, cumpliendo con la misión de controlar y eliminar los mercados ilegales donde se elaboran productos de manera ilegal y contra la receptación, llegaron hasta una vivienda ubicada en las calles Huancavilca y Nicolás Segovia, para dar cumplimiento a una orden de allanamiento emitida por un juez Penal que atendió un pedido de la Fiscalía y Policía Nacional.

En el sitio fue detenida la ciudadana Erika Viviana H. M., al no justificar con documentos la tenencia de los siguientes elementos que describimos a continuación:

Treinta y tres teléfonos celulares, dos de ellos en la lista de reportados como robados, 7 tablets, 23 relojes diferentes marcas y modelos, 1 laptops seis accesorios de vehículos, una caja fuerte, 3 selladoras, 1.541 cajas impresas con la leyenda “Don Café, 3.750 sobres vacíos de Don Café, 2 fundas plásticas conteniendo café, 334 láminas adhesivas con la leyenda Don Café y 1 artefacto electrónicos tipo plotters, dando un gran total de 5.750 objetos decomisados.

Los indicios incautados se encuentran ingresados en las bodegas de la Policìa Judicial y la sospechosa ingresada a la sección femenina del Centro de Privación de Libertad, en cumplimiento a la boleta de encarcelamiento hasta  el lunes 19 de febrero en que la sospechosa será trasladada hasta la Unidad de Flagrancia para la audiencia de procedimiento directo que se instalará a las 19:30.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *