Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán la Policía retiene una motocicleta y decomisa cinco aparatos electrónicos

Publicada

en

El comandante del Distrito Duran, Crnl. Pablo Naranjo Freire, señaló que en la cooperativa Una Sola Fuerza 1 y en la ciudadela El Recreo, ha sido retenida una motocicleta y 5 aparatos electrónicos.

Indicó que en la cooperativa Una Sola Fuerza 1, en medio de uno de los operativos de control de vehículos, motos y personas, dirigidos a sacar de circulación el parque automotor que circula con irregularidades, como es el caso de la motocicleta  Suzuki,  azul sin placas, hecho que llevó a la retención de la misma.

El pequeño vehículo lo el ciudadano Roberto Carlos C. A., que no justificó la procedencia y legalidad, por lo que el fiscal de turno de Durán, Abg. Wilfrido Hidalgo, que fue informado del hecho dispuso la retención.

El segundo caso que tiene que ver con el delito de Receptación , según información del Crnl. Pablo Naranjo Freire, se ha desarrollado en la Primera Etapa de la ciudadela El Recreo, sitio en el cual los servidores policiales han allanado el local “Servicio  Técnico”,  donde por investigaciones se conoció se vendían celulares y laptops de dudosa procedencia.

Durante el registro de los equipos tecnológicos que se exhibían para la venta fueron incautados tres celulares y dos tablets, elementos que por información lograda en la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel), no se encuentran en la lista de los homologados.

La motocicleta, los celulares y las tablets por disposición de los fiscales que conocieron los casos se encuentran ingresados en el Centro de acopio e indicios de la Policía Judicial. (O. Trujillo.  P. Vilema. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *