Conectate con nosotros

Comunicamos

Dictan prisión para incriminado en delito contra la vida ocurrido en el Distrito Sur en Guayaquil

Publicada

en

El Juez de Garantías Penales, Abg. Marco Torres, dictó el auto de prisión preventiva de 30 días, contra Anthony Elías G. Ch., y el inicio de la instrucción fiscal por el supuesto delito de asesinato de  Rubén Guillermo Hurtado San, hecho suscitado a las 20:00 del 3 de septiembre en la cooperativa Carlos Castro 2. Mz. 43.

Agentes de la Sección Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased-Zona 8), mediante el análisis de la información recopilada en el Hospital del Guasmo Sur y de testigos del hecho criminal, identificaron al presunto autor y en flagrancia lograron detenerlo, cerca del lugar de los hechos.

El occiso se conoció había tenido una riña con dos sujetos del sector, entre ellos el ahora detenido quien le ha vendido una motocicleta y luego intentarlo robarla y al no conseguir su objetivo retirarse y regresar luego en una motocicleta blanca tipo pantanera, desde donde alias «Alacrán», le había ocasionado varios dispararos que le han ocasionado la muerte.

Los agentes de la Dinased, establecieron un operativo de localización de los presuntos inplicados en el muerte violenta que se produjo en el Distrito Sur, tras dos meses de no haberse producido hechos criminales de este tipo, hecho que fue señalado por el Comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Marcelo Tobar Montenegro.

El detenido fue trasladado e ingresado al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, donde será investigado por agentes de la fiscalía y Policía Judicial de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo P. DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *