Conectate con nosotros

Comunicamos

Detienen al norte de Guayaquil a cuatro personas en poder de cocaína

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de la Policía Nacional, informó que a las 20:00 del jueves en la ciudadela La Garzota, a la altura de la cooperativa de transportes Ecuador, se ha procedido a la incautación de 925 gramos de cocaína y a las detenciones de cuatro personas, entre ellos un peruano.

La operación policial se cumplió gracias a una denuncia ciudadana en la se indicó, que en horas de la noche del jueves llegarían hasta la ciudadela La Garzota, varios personas a bordo de un vehículo Renault, crema de placas GPC-305, llevando consigo sustancias sujetas a fiscalización.

En el lugar y alrededores la Policía, montó un equipo de campo para verificar la información, observando a la hora antes descrita el vehículo por lo que con la colaboración de personal del Distrito Modelo, se procedió a interceptarlo para verificar si verdaderamente portaban droga.

En el lugar luego de comprobarse la existencia de la droga se procedió a las detenciones de los ecuatorianos Robert Fernando Y. D., 32 años; Luis Vicente G M., (42); Benedicto Carlos Y. D., 42; y, el peruano Servillo P. C., 35.

Benedicto Carlos Y. D. copiloto llevaba sobre sus piernas una funda plástica de color negro conteniendo en su interior tres envolturas en forma rectangular recubiertas de adentro hacia fuera con funda plástica contaminada con la droga.

Los detenidos se encuentran ingresados en la Unidad de Aseguramiento Transitorio y las evidencias bajo custodia de la Policía nacional.(O. Trujillo. O. Reyes)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *