Conectate con nosotros

Comunicamos

Rueda de prensa con resultados de operativos policiales

Publicada

en

En el Distrito de Policía Manta, a las 10:00 am,  inició una rueda de prensa, presidida por el Ministro del Interior, Comandante General de la Policía, Director Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones,  Comadante de Zona 4 y  Comandante del Distrito Manta, en que se dieron a conocer dos casos importantes:
Operativo Revancha, que ejecutó la Policía Judicial del Distrito Manta y
el Eslabón XVIII, que fue realizado por la UIAD en la provincia de Guayas y Manabí.

En el Pimer caso, el Sr. Ministro recalcó que hemos ganado nuevamente la confianza de la ciudadanía en el Distrito, gracias a la labor intensiva de su Comandante Coronel Mauro Vargas.  En los días que va del año se han logrado la desarticulación de grandes bandas dedicadas al robo de vehicúlos y extorsión, las cuales han dejado detenidos y vehículos recuperados.

En el caso Eslabón XVIII, fue bien enérgico en referirse y en denunciar a un señor funcionario de la fiscalia de esta jurisdicción, quien habría dado infomación a los sospechosos, blancos del operativo. De igual manera indicó que el Fiscal Provincial no estaba ejerciendo bien su deber ya que habían dejado en libertad a este mal funcionario.
Resaltó la labor de todo el equipo de trabajo./JC-P5 Manta/DNCE.
Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *