Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos por tenencia y porte de armas de fuego

Publicada

en

La presencia de personas sospechosas en el puente peatonal del sector de Bellavista en el cantón Ibarra, preocupó a los ciudadanos que habitan el lugar. La noche del miércoles, mediante llamada telefónica al ECU 911, alertaron a los servidores policiales.

Unidades policiales acudieron al llamado pero al llegar al lugar no encontraron a nadie, decidieron realizar un patrullaje hasta el barrio San Miguel Arcángel de San Antonio de Ibarra en donde observaron a tres ciudadanos quienes ante la presencia policial salieron en precipitada carrera.

Dos de los sospechosos identificados como Bryan Alejandro C. M. (18) y Alexis José  M. V. (21) fueron vistos cuando botaron objetos sobre el piso para luego salir corriendo, fueron alcanzados pocos metros más adelante.

Tras ser capturados, Bryan C., haciendo caso omiso a las indicaciones de los policías manipulaba su teléfono intentando borrar su contenido, se trataba de un mensaje con amenazas de muerte dirigidas a un ciudadano. El celular fue decomisado y puesto en cadena de custodia junto con las demás evidencias encontradas entre ellas dos armas de fuego, una tipo revólver calibre 22 y otra arma de fogueo.

Los tres ciudadanos entre ellos un menor de edad, fueron detenidos y puestos a órdenes de la autoridad competente para el trámite legal pertinente, por el presunto delito de tenencia y porte de armas de fuego.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *