Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos por presunto expendio y tráfico de drogas

Publicada

en

En Los Ríos, Distrito Quevedo,  se dio cumplimiento a una  orden de allanamiento emitida por la Unidad Judicial Penal de los Ríos-Quevedo

Personal policial de la jefatura de Antinarcóticos luego de realizar por varios días trabajos de inteligencia, por denuncias presentada por la ciudadanía al 1800 DROGAS, se tuvo conocimiento que en una vivienda se dedicaban al comercio y tráfico de sustancia prohibidas.

La información que fue muy valiosa para los agentes que se centraron a investigar específicamente un domicilio ubicado en la parroquia San Cristóbal sector La Cima, vía al cantón Valencia, pudiendo observar los miembros policiales que en dicho inmueble habían concurrencia de personas que entraban y salían en horarios nocturnos, la mayoría de las noches durante la investigación.

Una vez comprobado lo denunciado por la ciudadanía se llevó a cabo el allanamiento conjuntamente con el señor Fiscal de turno, personal de la jefatura de Antinarcóticos, GOE, PJ y Criminalística

La vivienda se encontraba evitada por Rogelio David C.R., de 25 años Líder Lenin P.B., de 21 y Jacinto Javier L.R., de 32  a quienes la autoridad competente les dio a conocer el motivo de nuestra presencia, procediendo a la explotación del sitio.

Encontrando en una habitación escondido en el interior de un congelador (cocaína) 2 052 gramos, dos armas de fuego de diferentes marcas sin cartuchos, de inmediato los aprehendidos fueron trasladados hasta  el Centro de Detención Provisional de la Unidad de Flagrancia. P5 Dist. Quevedo-RRCh. /DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *