Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos en delito flagrante por robo a entidad financiera en Ibarra

Publicada

en

La señal de alerta emitida a través del ECU 911, permitió actuar en forma rápida a los servidores policiales para detener a cinco sujetos, presuntos autores del delito de asalto y robo a una entidad financiera ubicada en la parroquia la Esperanza, Ibarra.

A las 11h00 del jueves aproximadamente, los ahora detenidos habrían ingresado a la cooperativa de ahorro y crédito y con armas de fuego amenazaron e intimidaron a los guardias de seguridad y funcionarios de la entidad, quienes inmediatamente alertaron a través del botón de seguridad, a la Policía Nacional.

La actuación rápida de los servidores policiales evitó el hecho delictivo y en persecución ininterrumpida capturaron a los sospechosos en el barrio Los Ceibos, quienes escapaban en un vehículo tipo camioneta con placas de Pichincha.

Los ciudadanos Julio César D., Héctor Enrique D., Luis Jordan Ch.,  Robinson Loor I. y Pedro C. G. presuntos autores del delito se movilizaban a bordo del vehículo interceptado en la avenida El Retorno. En su poder se encontró tres armas de fuego, entre ellas una sub ametralladora.

Los sospechosos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional de Ibarra y puestos a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *