Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido presunto asaltante frente a centro comercial Mall del Sol.

Publicada

en

El Comandante de la Zona de Policía No. 8, el General Guillermo Balarezo, dio a conocer que personal policial del Distrito Centro, interceptó en la Av. Juan Tanca Marengo y Francisco de Orellana, el vehículo Hyundai Accent 1.4, celeste Placas GSA-9404 y detuvo a su conductor José Miguel M. V. de 32 años, presunto implicado en los delitos de asalto y robo.

La aprehensión del sospechoso se produjo como resultado de las acciones coordinadas entre personal policial del Centro de Atención de Auxilios y Emergencias (CAAE) y del Distrito Centro, que atendiendo el pedido de localización del automotor y ocupante lo localizó a la altura del Centro Comercial Mall del Sol.

José Miguel M. V. de 32 años, registra siete detenciones, por los delitos de robo, tenencia de arma no autorizada y ocultación de cosas robadas.

Durante el registro realizado se le incautó tres teléfonos celulares y un reloj, que no justificó la procedencia, siendo trasladado a la Unidad de Flagrancia Centro, donde un ciudadano que se encontraba registrando una denuncia por robo, lo reconoció como una de las personas que había participado en el asalto y robo, cometido en las calles  Víctor Hugo Sicouret y Luis Orrantia, en la ciudadela Kennedy Norte.

El Fiscal de turno dispuso se realice el parte de detención por el delito contra la propiedad y que las evidencias sean ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial  de la Zona 8.

Lcdo. Oswaldo Trujillo/Richard Ramírez DNCE DMG.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *