Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por tentativa de asesinato en Portoviejo

Publicada

en

Actuando en flagrancia la Policía Nacional a través de la Dinased, la mañana de hoy aprehendió  a un sujeto, que en horas de la noche de ayer, producto de una riña ocasionó varias heridas de arma blanca a otra persona, dejándola gravemente herida.

A eso de las 23:00 de este martes se encendieron las alarmas en la Policía Nacional, ante el reporte de una riña entre dos sujetos en El Florón de Portoviejo, resultando uno de ellos con varias heridas de arma blanca, mientras su agresor se daba a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato personal del Distrito Portoviejo, del eje preventivo, investigativo y el apoyo del servicio aeropolicial, acudieron al lugar y con los indicios y versiones de testigos del hecho, agentes de la Dinased, iniciaron las tareas investigativas para la localización del autor de las heridas.

Luego de intensas y continuas horas de búsqueda a eso de las 11:30 de este miércoles el sospechoso fue localizado en la parroquia Andrés de Vera, en el sector conocido como Chimborazo, donde luego de ser neutralizado fue aprehendido por tentativa de asesinato.

Aprehendido

Jandry Antonio I. C. ecuatoriano, quien si registra antecedentes por tentativa de asesinato en el 2011 y tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en 2014.

Evidencias:

  • Una motocicleta
  • Un par de zapatos con máculas color marrón presumiblemente de sangre.

El ciudadano Carlos Luis P. G., víctima de esta riña, no registra antecedentes.

Tomadas las medidas de asepsia y valoración médica respectiva el aprendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente, en espera de la audiencia de calificación de flagrancia que resuelva su situación legal.

La Policía Nacional bajo la premisa de cero impunidad, actúa de manera oportuna y profesional bajo preceptos legítimos y legales. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *