Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por tenencia y porte de arma de fuego en Manta.

Publicada

en

Personal policial del Distrito Manta de patrullaje en la ciudad, la madrugada de ayer, por denuncia ciudadana lograron la aprehensión de un sujeto por tenencia y porte de arma de fuego.

Por el parte policial se pudo conocer que en circunstancias en que el personal policial realizaba patrullaje preventivo en la ciudad, en el sector de Tarqui, fueron alertados por un taxista que minutos antes un ciudadano portando un arma de fuego le había solicito realizar una carrera.

Con esa información el personal policial procede a la localización del ciudadano, logrando divisarlo en la parte posterior de los bares de Tarqui, donde se procede a su inmediata neutralización, para luego realizarle el registro respectivo, encontrando en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38, entre los genitales, procediendo a su inmediata aprehensión previo lectura de sus derechos y garantías constitucionales.

El ciudadano fue identificado como S. J. G. L, quien fue traslado al Sub-centro de salud de Santa Martha, así mismo el aprehendido dice ser adolescente de 17 años de edad por lo que se coordinó con personal de la Dinapen para el trámite respectivo. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *