Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido luego de robar unidad económica en Bahía de Caráquez

Publicada

en

Un operativo de reacción rápida del personal del Distrito Sucre la mañana de ayer permitió la aprehensión de un sujeto que en horas de la madrugada habría asaltado una unidad comercial en Bahía de Caráquez.

Atendiendo una llamada de auxilio del ECU-911, personal del servicio móvil Bahía de Caráquez fueron alertados que un sujeto identificado como Javier Jairo Ch. O. había ingresado a la fuerza al domicilio de una mujer donde funciona una unidad comercial, para luego sustraerse varios enceres y dinero en efectivo.

Con esa información el personal policial monto un operativo de búsqueda en el sector logrando luego de varios minutos localizar al sospechoso en un domicilio de un familiar en el sector de la Acuarela 1. Con la autorización del propietario los servidores policiales ingresaron y pusieron a buen recaudo al sospechoso y de inmediato lo trasladaron hasta la Unidad de Policía Comunitaria Astillero, a  fin de precautelar la integridad del ciudadano, ya que los moradores se encontraban enardecidos con el hoy detenido, acusándolo de ser el autor de varios robos en el sector.

Hasta el UPC  Astillero se acercó la perjudicada quien reconoció plenamente al detenido, de haber ingresado a su domicilio a eso de las 01:30 de la madrugada y de haberse apoderado de varios enceres y dinero en efectivo. En conocimiento del fiscal de turno del operativo, dispuso la aprehensión de dicho ciudadano y su traslado hasta el hospital local para su valoración médica y luego ponerlo a órdenes de la autoridad competente. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *