Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido con heroína en Machalilla

Publicada

en

Mediante denuncia realizada a la Policía Nacional, la noche de ayer en Machalilla lograron la detención de un ciudadano y el decomiso de sustancia sujetas a fiscalización.

El parte policial da cuenta que mediante denuncia del ciudadano Milton Javier R. L. aproximadamente a las 19:30, se conoció que su hijo menor de edad, está siendo amenazado para obligarlo a que consuma drogas e  intimidándolo con hacerle daño a sus familiares, informando además que este sujeto llegaría a su domicilio para entregarle droga.

De inmediato, personal policial se movilizo a la vivienda del denunciante ubicada en el barrio 5 de Junio, encontrando en la habitación de su hijo al ciudadano Jordy Joel V. L. a quien se le realizo el registro respectivo encontrando en su poder un celular marca Samsung, 23 dólares americanos. Al realizar el registro de la habitación debajo de un colchón se encontró una funda de polietileno color trasparente con cuatro funditas de polietileno color trasparente conteniendo una sustancia color marrón, presuntamente heroína, procediendo de inmediato a su aprehensión, previa coordinación con el fiscal de turno y lectura de sus derechos constitucionales.

DETENIDO

  • Jordy Joel V. L.

EVIDENCIA:

  • Cuatro funditas de polietileno color trasparente conteniendo una sustancia color marrón, heroína con un peso bruto de 1.18 gramos

El detenido fue puesto a órdenes de las autoridades respectivas en espera de la audiencia de flagrancia. R.Zambrano/DNCE

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *