Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido con boleta por presunto delito de violación

Publicada

en

La Policía Nacional la madrugada de este miércoles producto de acciones investigativas relacionadas a la localización de personas requeridas por autoridades judiciales, logro aprehender en Jipijapa a un ciudadano con boleta por el delito de violación.

Agentes de la Policía Judicial de la Subzona Manabí-Distrito Jipijapa, luego de ejecutar diligencias investigativas y manejo de fuentes humanas relacionadas a la ubicación y localización de personas requeridas por diferentes autoridades judiciales, logro ubicar a un ciudadano en Jipijapa en la vía a Membrillal, por lo que de inmediato ejecutaron un operativo logrando interceptar al sospechoso y luego de verificar su identidad registra una orden de captura vigente, por lo que fue aprehendido de inmediato.

El detenido fue identificado como:

  • Roberto Francisco S. Z. de nacionalidad ecuatoriana, de 44 años de edad, no registra historial de detenciones policiales, pero si una boleta de detención vigente por el delito de violación, emitida en 2020 por la Unidad Multicompetente Penal de Jipijapa.

El detenido luego de su valoración médica fue puesto a órdenes de la autoridad que lo requiere, para el trámite legal pertinente. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *