Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido con boleta en Manta

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial de Manta, la noche de este jueves lograron la aprehensión de una persona, quien registra una orden de captura y cuatro procesos judiciales, en esta jurisdicción.

La detención se logró este jueves, producto de los constantes operativos que cumplen personal de la Policía Judicial de Manta, enfocados a reducir la impunidad de hechos delictivos, que permitieron localizar al ciudadano identificado como Jorge Luis T. S. de 49 años de edad, y luego de ser neutralizado por el personal policial, se realizaron las revisiones respectivas constatando que esta persona registra una orden de detención por el delito de abuso de confianza.

Cabe indicar que Jorge Luis T. S. también registra cuatro causas en el Sistema Automático de Trámite Judicial Ecuatoriano SATJE, por lo que se procedió a su detención, previo lectura de sus derechos constitucionales y valoración médica respectiva, para luego ser puesto a disposición de la autoridad competente para resolver su situación legal. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *