Conectate con nosotros

Comunicamos

En Machala, dos detenidos por transporte y tenencia de drogas

Publicada

en

En El Oro, la Policía Nacional del Ecuador, en un operativo de control, detuvo a los ciudadanos Miguel Ramiro V.  J. y José Segundo T.P., por transporte y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, así mismo se procedió a la retención de vehículo.

El accionar policial se cumplió en el control El Telégrafo, donde el personal policial detuvo la  marcha de un automóvil en el cual se movilizaban cinco personas. Durante el registro  a  los ocupantes y vehículo la Policía encontró en la cajuela del automotor dos sacos de yute, el uno de color crema y el otro de color verde, en cuyo interior contenía una  sustancia blanquecina (polvo).

Según el parte policial, el conductor al ser entrevistado manifestó que labora como transporte informal y que realizó la carrera  desde Huaquillas hasta Machala, indicándo que a la altura de la cooperativa Panamericana se embarcaron los ciudadanos antes referidos y que habían  manifestado que los bultos contenían tamarindo.

Ante esta versión, los uniformados avanzaron con las evidencias hasta la Unidad de Antinarcóticos en donde se realizó la prueba correspondiente, dando positivo para bicarbonato de sodio con un peso bruto de 50900 gramos. Con este antecedente se informó al fiscal de turno, quien tras escuchar la versión de los involucrados, dictó orden de prisión para dos de ellos.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, mientras que la sustancia y el vehículo quedan ingresados en las bodegas de la Unidad de Antinarcóticos en la ciudad de Machala para los trámites de Ley correspondientes. DNCE/ P.Pareja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia