Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido con 80 dosis de cocaína

Publicada

en

El operativo antidrogas “Amanecer II” deja como resultado la detención del ciudadano Jhony Jardo H. G. Los policías encontraron en su poder 10 sobres con sustancia sujeta a fiscalización.

La noche del miércoles, los servidores policiales de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Imbabura, interceptaron al sujeto mientras caminaba en la calle Río Chinchipe, por el sector de La Campiña en Ibarra.

La actitud nerviosa del ciudadano llamó la atención de los uniformados, quienes realizaron el registro corporal, encontrando en uno de sus bolsillos 10 sobres de papel con un polvo color beige, que resultó ser cocaína con un peso neto de 8 g.

El estupefaciente, listo para ser distribuido en la cantidad de 80 dosis, fue sacado de circulación gracias a la oportuna intervención de los policías que trabajan para combatir el tráfico, microtráfico y expendio de sustancias sujetas a fiscalización en la provincia.

El sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad competente y trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *